Luego de recibir reiteradas críticas por parte de los asistentes a la inauguración del Mundial Sub -20 y aquellos que la vieron por televisión, la Contraloría Distrital de Barranquilla se encuentra realizando una auditoría para determinar qué manejo se le dio a los 6 mil millones de pesos que le fueron asignados a este evento que se desarrollo el pasado 29 de Julio en el Estadio Metropolitano.
Los resultados de la auditoría serán entregados en 15 días y arrojarán información relacionada con la forma en que se invirtió el dinero asignado, ya que según información a los más de 2.000 bailarines que participaron de la ceremonia no se les dio ninguna remuneración; los organizadores sólo les entregaron subsidio de trasporte, maquillaje y trajes.
En la investigación también se pretende saber si los más de 23 mil millones que se dice se invirtieron en infraestructura y mejoramiento del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, realmente llegaron a su destino final.
“Iniciaremos investigando lo relacionado con el show de inauguración, pero ello nos obliga a mirar todas las inversiones que se hicieron en el marco de la organización del Mundial. La Contraloría estudiará la contratación, los montos y la participación del Distrito”, aseguró el contralor Jorge Iglesias.
De esta manera se busca resolver dudas de aquellos ciudadanos que quedaron inconformes con lo visto durante la inauguración del evento mundialista, para que en caso de encontrar anomalías se inicie un proceso de responsabilidad fiscal de acuerdo a lo que la ley exige para estos casos.
Cortesía: Vanguardia.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.