Las barras de Millonarios firmaron un compromiso con la alcaldía de Bogotá y las directivas del equipo para que este jueves la final de la Copa Postobón se viva en paz.
“Vamos a demostrar y sabemos ganar bien y en caso de que no ganemos, ese lejano caso, también vamos a demostrar que sabemos perder bien”, aseguró la alcaldesa de Bogotá, Clara López Obregón.
La alcaldesa dijo que tras el partido contra Boyacá Chicó, las barras de Millonarios se reunirán en el Parque Simón Bolívar donde habrán actividades culturales.
En el encuentro participó Noemí Sanín, presidenta de la Junta Directiva de Millonarios, los jugadores Pedro Franco y Rafael Robayo y los líderes de las barras Comandos Azules y Blue Rain.
Sobre la celebración que iniciaría al finalizar el partido la mandataria señaló que “Después del partido vamos a organizarnos, vamos a marchar hacia el parque Simón Bolívar donde vamos a tener una reunión de carácter cultural organizada por los grupos culturales del barrismo de Millonarios a quienes agradecemos su colaboración".
Millonarios se compromete a todo lo que tiene que ver con la logística del evento, nuestra Policía Metropolitana coordinará los temas de seguridad y la administración distrital en aras de garantizar la convivencia pacífica se une a este gran propósito.
COLPRENSA
1 comentarios:
si todos somos azules por que no nos unimos y mejor sacamos a los putos paisas de bogota
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.