"Estamos cerca, dimos un paso pero todavía falta": Rafael Robayo.

20 de octubre de 2011

"Estamos cerca, dimos un paso pero todavía falta": Rafael Robayo.



El volante de Millonarios no ocultó su felicidad por marcar el gol del triunfo sobre Chicó.

El cuadro 'embajador' pegó primero en la final de la Copa Postobón 2011, consiguió una victoria por la mínima diferencia en Tunja y ahora tiene una leve ventaja para luchar por el título en su patio.
El autor del gol Rafael Robayo, que el pasado martes recibió la noticia de la muerte de su abuelo, se refirió a lo que sintió en el momento en que su remate ingresó en el arco de Boyacá Chicó.

"Lo primero que sentí y que percibí fue la obra de Dios en mi carrera y mi abuelo que está en el cielo, eso fue lo primero que se me vino a la mente y que logré sentir en el cuerpo cuando entró el balón", afirmó.

A Richard Páez le salió su apuesta de darle un descanso a los jugadores titulares el sábado pasado frente a Quindío porque en Tunja superaron en lo físico a un cuadro local que sintió el rigor del ritmo de partidos de los dos campeonatos.

Para los jugadores, esta situación de tonarse un aire fue fundamental. "Más que un equipo suplente, yo creo que fue un grupo que estaba esperando esa oportunidad y desafortunadamente no la supieron aprovechar y no se dio lo que el 'profe' Richard quería en Armenia. Pero también se estaba pensando en dar descanso, yo venía con 15 partidos en un mes largo y ya me sentía un poco fatigado. Sirvió para hoy (miércoles), se pudo hacer un buen partido y sacar una diferencia para el partido de vuelta en Bogotá", declaró Robayo.

La primera parte de esta historia en el estadio La Independencia fue para los visitantes que crearon bastantes oportunidades de marcar, pero solo una de ellas fue gol. "Tuvimos las opciones, unas que desperdiciamos y otras que Bonilla nos logró sacar, pero lo importante era hacer una buena presentación y llevar un buen resultado para Bogotá para terminar en casa este lindo trabajo, este lindo proceso que se ha hecho en Copa", dijo el volante bogotano.

El próximo jueves 27 de octubre se escribirá el segundo capítulo de esta final y Millonarios actuará como local. El cuerpo técnico, los directivos y los jugadores esperan ver un Campín lleno y vestido de azul.

"Ahí estamos cerca, dimos un paso nos falta afianzar ese paso con el de vuelta y tenemos que hacerlo con nuestra afición, con un estadio pintado de azul como lo he dicho últimamente y que disfruten y vivan en paz este lindo momento que está viviendo el equipo", concluyó Rafael Robayo.

COLPRENSA

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior