"Estamos hambrientos de ganar este título" Páez.

26 de octubre de 2011

"Estamos hambrientos de ganar este título" Páez.


El técnico Richard Páez aspira a lograr el primer título con Millonarios.

Se percibe un aire de optimismo extra en los jugadores de Millonarios. Muchos, como Édison Toloza, Érick Moreno, Pedro Franco, entre otros, podrían consagrarse campeones por primera vez en la A. De superar mañana a Chicó en el juego de vuelta, Rafael Robayo se convertiría en el segundo capitán bogotano —en años— en alzar un trofeo con un club de la capital (Stalin Motta lo logró en Equidad, en la Copa Colombia de 2008). A pesar de que no es la Liga, la ocasión es especial: un nuevo título para Millonarios se vislumbra después de 10 años de sequía.

Richard Páez es consciente de la oportunidad. “Estamos hambrientos de este trofeo. Estamos hambrientos de darle una alegría, después de mucho tiempo, a esta gran hinchada. Es muy duro que le ganen a un equipo que siente así”, dice el venezolano de 58 años.

La última vez que un hincha de Millonarios levantó un trofeo de un torneo oficial fue en la Copa Merconorte de 2001: el 19 de diciembre de 2001 en el estadio George Capwell, de Guayaquil, tras derrotar en tanda de penaltis al Emelec. Para esa época Pedro Franco, de 10 años, acababa de entrar a la preinfantil de Millonarios, luego de jugar en el Club El Bosque de Bogotá. Rafael Robayo, de 17 años, integraba una selección juvenil llamada Atlético Colombia, dirigida por Germán Basílico González. Ha pasado mucho tiempo.

Sé que algunos no han ganado títulos, pero esta vez tenemos una oportunidad de oro y quiero que todos mis jugadores se comporten como grandes. Porque los equipos grandes ganan las finales, proponen en todas las instancias”, asegura Páez.

El técnico venezolano no está confiado, luego de que sus dirigidos se impusieran por 1-0 en Tunja, en el juego de ida. “Si no nos confiamos en semifinales cuando le ganamos 4-1 en el primer juego a Júnior, mucho menos ahora. Tampoco será ventaja la altura, porque es la misma de ellos. Nuestro fútbol será nuestra única ventaja y aunque vayamos arriba en el marcador no renunciaremos al ataque”, suelta.

Y añade: “Vimos cómo Chicó se complicó como local en Tunja. Lo de la localía no es garantía de nada. Tenemos 90 minutos más en un juego 50-50. Esperemos ser muy equilibrados y triunfar”.

Cortesía: Colprensa



Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior