El DT de Millonarios le restó importancia a las críticas y al disgusto de los aficionados.
Luego del empate sin goles de Millonarios con el Pereira el pasado sábado en Bogotá, el técnico 'embajador', Ríchard Páez, les restó importancia a las críticas y al disgusto de los aficionados por la igualdad, y prefirió escudarse en la posibilidad que tiene el equipo de ganar el título de la Copa Postobón este jueves.
"Esto es un partido y el jueves es otro. ¿Querían una final? Estamos en una final.
¿Querían un título? Estamos por ganar un título. Que vengan el jueves, que dejen la tristeza a un lado, si es que están tristes, que no creo, porque sentí que el grupo y la hinchada se sincronizaron en el esfuerzo, vieron las ganas del equipo", aseguró.
Páez argumentó cansancio del equipo por el juego con Chicó en la Copa. "Nuestros jugadores venían con el partido encima de hace 72 horas y ellos venían con una semana de trabajo. En el primer tiempo se notó eso. Fue un juego que no era merecedor del 0-0".
El DT también se refirió al penalti que desperdició Édinson Toloza: "Es una decisión; él ha hecho goles así y también pegándole duro. Lamentablemente no se concretó. Eso le servirá de lección". Millos perdió dos puntos y complicó su entrada a los ocho mejores de la Liga.
COLPRENSA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.