Lo bueno, lo malo y lo feo. Junior-Millonarios.

15 de diciembre de 2011

Lo bueno, lo malo y lo feo. Junior-Millonarios.


Los 'tiburones' golearon 3-0 en Barranquilla, ganaron 5-4 en los penaltis y buscarán el título.

Millonarios le dio vida a Junior, fue incapaz de sostener una ventaja de tres goles, llevó la tortura hasta el desempate por penaltis y quedó eliminado en la semifinal de la Liga Postobón. Así, comienza el año 24 sin títulos para el equipo azul y los barranquilleros vuelven a la final después de año y medio.

Junior no llegó mucho más que Millonarios, pero sí tuvo dos factores a favor para recortar la diferencia, al menos en la primera etapa. El primero, la contundencia: llegó apenas tres veces, pero marcó dos goles. El segundo, que no le permitió a Millonarios tener la pelota.

Así las cosas, Junior hizo crecer su ilusión poco a poco, primero, con un cobro de tiro libre de Juan David Valencia que aprovechó la duda del portero Nelson Ramos, que puso mal la barrera y no supo qué palo cuidar con ella: la pelota pasó por su lado, a los 15 minutos, para el 1-0. Y luego, a los 27, Vladimir Hernández, que mide 36 centímetros menos que Alejandro Cichero (1,60 contra 1,96), anticipó al venezolano y le metió la cabeza a un centro a media altura de Carlos Bacca para conseguir el 2-0.

El técnico Ríchard Páez volvió al plan de Bogotá y metió a Ómar Vásquez para tratar de tener la pelota y darle de nuevo un socio a Máyer Candelo. En la segunda etapa, tuvo el balón casi todo el tiempo, pero de nuevo, Junior metió una de las pocas que tuvo: Giovanni Hernández dejó en el camino a Lewis Ochoa con un enganche y venció a Ramos para el 3-0, a los 20 minutos.

En el desempate, Sebastián Viera le detuvo el primer cobro a Máyer Candelo y luego, los locales fueron efectivos. Así, Millonarios se volvió a quedar con las manos vacías...


LO BUENO LO MALO Y LO FEO

BUENO: Bueno Millonarios desde el minuto 0 hasta el minuto 15 del primer tiempo, un equipo que salio por el partido, un equipo que no salio a meterse en defensa. Bueno la contundencia de Junior, las que tuvieron las metieron.

MALO: Malo Millonarios luego del minuto 15 del primer tiempo, Cichero jugando a lo suyo (MAL) Robayo jugando muy adelante, Toloza que después de la ilusión de un empresario de Corea para llevárselo no volvió a jugar bien, Ramos con miedo, en fin el equipo fue un equipo desconocido. Malisimo, ayer no perdio esta serie, la serie se perdió en Bogotá (el partido de ida no era para un 3-0) mínimo era para un 6-0, Millonarios boto muchisimos goles en Bogotá y lo decíamos (con menos de 3 goles no se puede ir a Barranquilla)

FEO: Quizas este sea el ultimo partido de Robayo, quizás Páez sea el DT de Colombia, quizás muchos jugadores se van del equipo. Solo pedimos refuerzos, y refuerzos de verdad, no sea otro paquete llamado Boyero.

COLPRENSA @NOTICIASMILLOS


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior