Los naranja se impusieron 2-1 en el Parque Estadio.
Pese a no jugar bien, Millonarios logró obtener un resultado manejable de cara a sus aspiraciones de avanzar en la Liga Postobón, frente al Envigado.
El cuadro Naranja se impuso ayer 2-1 a los celestes, con goles de John Triciclito Córdoba y el veterano Neider Morantes. El lateral Lewis Ochoa, convirtió el descuento, en un partido en el que el visitante se expuso a una goleada, cometió errores y al final reaccionó.
Millonarios no ha sido un dechado de virtudes, sino un equipo de obreros y tal vez la mejoría que se notó ayer, fue producto de esas ganas que algunos hombres, como Robayo, Ochoa, Ortiz, se debió a ello y no a las variantes tácticas del técnico Páez.
El estratega venezolano tiene tiempo para analizar, corregir y sobre todo, motivar a sus jugadores para que si no recuperan su nivel, por lo menos metan ganas y que Toloza se olvide de los lujos cuando esté en el área y piense en asegurar el remate al arco.
COLPRENSA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.