El entrenador merideño Richard Páez, quien dirige a Millonarios, con el que ganó la Copa Colombia y llegó a semifinales en la Liga Postobón el semestre pasado, inició la pretemporada de cara a lo que será el torneo del primer semestre del 2012, contando con un total de 24 jugadores y donde la ausencia notable fue la del defensor central venezolano Alejandro Cichero.
El zaguero criollo, quien arregló una extensión con el cuadro Embajador el pasado 6 de enero, aún no se ha presentado a los entrenamientos de esta nueva temporada, donde el estratega venezolano ha iniciado su plan de trabajo con mucha ilusión, destacando que pueden mejorar lo alcanzado el año pasado y esto no puede ser otra cosa que alzarse con el título, pues solo eso mejoraría un semestre bueno, donde cortaron casi una década de decepciones.
“El equipo que está llegando me atrevo a decir que superará el nivel que alcanzamos el año pasado y podremos superar en la cancha a equipos armados con chequera. Con la llegada de nuevos jugadores, con ilusión, juventud y hambre de fútbol, como Leonardo Castro y Orlando Berrio vamos llenando un número importante de jugadores que se adaptarán rápido al plantel base y esperamos que este año superemos lo hecho durante el pasado”, dijo Páez, quien arrancó la pretemporada de Millonarios el 3 de enero.
EFE
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.