LAS NOTICIAS DEL RIVAL
El Páez del Caldas, peor aún.
Entre tanto, Once Caldas no puede darse más plazos. Necesita ganar en la Liga Postobón para salir del último lugar que ocupa en este nuevo campeonato.
Esta campaña, mediocre en resultados, hace que el técnico del equipo albo, Pompilio Páez, llegue al juego frente a Millonarios con la soga al cuello y que una nueva derrota pueda hacer rodar su cabeza en la institución.
Por si fuera poco, el equipo de Manizalez sufrirá la ausencia de tres jugadores quienes no podrán actuar ya que fueron expulsados en la derrota 1-0 contra Boyacá Chicó. Ni los arqueros Luis 'Neco' Martínez y Juan Carlos Henao ni el delantero Dayro Moreno estarán este sábado en el partido que comenzará a las 6 y 10 de la tarde.
Por ello, el técnico Páez decidió que Jhon Jairo Rincón, el tercer arquero del equipo manizalita, sea quien se haga responsable de defender su arco. "He tenido varias actuaciones en la Copa Postobón y actué en un juego en la Liga Postobón. Tengo el respaldo de mis compañeros y eso es importante", dijo Rincón, quien comandará la zona defensiva de su equipo.
Otro de los que reaparecería en la nómina es Jefferson Cuero, quien hizo buenos partidos en el campeonato anterior, pero debido a una sanción de la Dimayor por agredir a un juez en el partido amistoso, antes de arrancar el campeonato, contra Medellín, el atacante, de 23 años, está listo para actuar.
Once Caldas completó cuatro fechas sin ganar en la Liga Postobón, por ello, contra Millonarios, este sábado tendrá una prueba definitiva el equipo y el entrenador Pompilio Páez, ya que en caso de perder se conoció que la directiva manizalita estudiaría su continuidad o no al frente del club blanco.
Posible formación de Once Caldas: John Jairo Rincón; Jamell Ramos, Diego Amaya, David Álvarez y Mauricio Casierra; Jorge Núñez, Hárrison Henao, Mario González y Ayron del Valle; Jair Reinoso y Jhon Jairo Pajoy.
COLPRENSA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.