Luego de emparejar un 2 – 0 en su contra, y con un hombre más en el terreno de juego por más de 20 minutos, Millonarios no pudo quedarse con el clásico de la cuarta fecha de la Liga Postobón I.
El técnico Richard Páez, se mostró dolido y con impotencia: “Millonarios demostró que fue superior futbolísticamente, pero no en el resultado. Tenemos que corregir cosas, hasta ahora va la cuarta jornada y cada día vamos teniendo el ritmo de competencia”
A pesar de los errores en el fútbol aéreo, vía por donde llegaron dos de los tres goles antioqueños, Páez dice no estar preocupado con la zona defensiva del equipo: “Me preocupa todo en general, mas que la defensa. En un partido como este debió ser otro el marcador. Lo tuvimos para ganar. También hay cosas por mejorar en ataque para que no nos vuelva a pasar esto”, manifestó el timonel venezolano.
Tras cuatro jornadas disputadas, los “Embajadores” suman cinco unidades, producto de dos empates y una victoria, en duelos disputados en Bogotá. Ahora tendrán su primer reto fuera de casa en Manizales, este sábado, ante un necesitado Once Caldas.
Páez, que volvió a ser interrogado por las sustituciones, justificó que Osorio Botello sufrió una molestia muscular. Y al ingreso del juvenil Carlos Padilla, el venezolano explicó que fue un jugador de buen desempeño ante Expreso Rojo en la Copa Postobón y que tiene condiciones para estar en el primer equipo.
Antes de su juego por Liga, Millonarios deberá afrontar el partido ante Academia, este miércoles en el estadio de Compensar, por la Copa Postobon, en la segunda fecha del certamen.
COLPRENSA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.