Lo bueno, lo malo y lo feo. Millonarios-Santa Fe.

26 de marzo de 2012

Lo bueno, lo malo y lo feo. Millonarios-Santa Fe.



Después de ir ganando 0-4, el equipo 'cardenal' se vio sorprendido por tres goles de Humberto Osorio, quien en solo quince minutos, casi le da vuelta al marcador.

El duelo lució, en los primeros minutos, inclinado del lado azul, tanto como en las tribunas (cerca de 15.000 hinchas de Millonarios y no más de 3.000 de Santa Fe), pero hubo un despertar 'cardenal', tras 20 minutos de impotencia, y fue fulminante.
(Osorio Botello le dio aire a Ríchard Páez con su triplete).

Omar Pérez salió de su escondite, invitó a Yulián Anchico y a Jonathan Copete, y orquestó el gol. Hubo una tocata: Anchico fue por la derecha, se juntó con Pérez, este con Copete, de nuevo Anchico en el costado -la defensa de Millos miraba-, el balón volvió a Pérez, quien centró a Copete y cabezazo certero, golazo.

El gol no era meritorio, pero sí fue certero. Aún había mucho tiempo para la reacción azul, pero tardaría, ya que Santa fe volvió a golpear: a los 29 minutos Juan Roa se liberó de su condición de volante de marca, gambeteó a uno, a dos, y fue derribado.

En el tiro libre, a unos 35 metros, Pérez acarició la pelota y se la puso en la cabeza a Copete y este, en una noche de heroísmo, empujó el segundo, en extraña soledad.

Dos opciones de un Millos desconcertado intentaron acortar distancias: un remate de Wilberto Cosme que salvó el arquero Camilo Vargas y un tiro libre mágico de Máyer Candelo que impactó en el travesaño. Y así se fue el primer tiempo.

El segundo fue memorable. En cuatro minutos Juan Esteban Ortiz regaló el balón saliendo, este le cayó a Pérez, quien metió un amagué mortal, Pedro Franco quedó en el piso, y la definición fue de crack, 3-0. Y había más.

A los 9 minutos, tras un saque de banda, Copete centró el balón y Diego Cabrera definió, 4-0. Delirio rojo, entre sus escasos hinchas en las tribunas; ira azul.

Pero Santa Fe se confió y hubo una reacción embajadora sorprendente. Humberto Osorio Botello, quien fue suplente, entró y mostró su capacidad goleadora. Marcó el descuento a los 16, luego anotó el segundo a los 22 y para apretar el clásico hasta el final, marcó el tercero a los 32, ilusionando a la afición azul con un empate que hubiera sido más que una gesta.

Sin embargo, aunque la envalentonada casi es milagrosa, no le alcanzó a Millonarios. Santa Fe pasó de ser un tren embalado a un expreso a media máquina, que pudo golear y terminó mirando el reloj, en un extraño clásico bogotano.


LO BUENO LO MALO Y LO FEO

BUENO: Bueno el inicio de Millonarios, atacando, proponiendo fútbol al piso con máximo 3 toques anchando la cancha aprovechando a un Santa Fe que inicio mirando al rival. Bueno Santa Fe a la hora de definir, las opciones que tenia las metió. Bueno y casi milagroso los goles de Botello, que seria de Millonarios sin este jugador que la tiene clara a la hora de meter goles. Buenos los cambios de Páez, por fin le salieron para aportar y no para destruir al equipo que estaba jugando.

MALO: Malo muy malos los centrales de Millonarios, una vez más lo decimos, (poner 2 centrales con las mismas características siempre resulta un fracaso) y eso es lo que le pasa al equipo azul. Mala la noche de Ortiz, es la primer vez que este buen volante tiene una noche tan regular desde que llego a Millonarios. Malo Ramírez, aun nos preguntamos en donde esta aquel jugador talentoso del Boyacá Chicó? Creo que se quedo en Tunja.

FEO: Afortunadamente no se presento nada feo en el clásico capitalino.



@NOTICIASMILLOS

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior