El volante del conjunto azul, al igual que el resto del equipo, se mostró tranquilo y motivado tras la victoria 1-0 contra Itagüí, que les permite llegar al clásico bogotano 267 con 10 puntos y la confianza necesaria para seguir en alza.
"El clásico va ser un partido bonito en el que ambos necesitamos ganar y sumar los tres puntos para meternos en el grupo de los ocho. Pero Santa Fe llega un poco más necesitado porque no ha conseguido resultados. A Millonarios la victoria 1-0 contra Itagüí lo dejó más tranquilo. Sin embargo, este juego debemos ganarlo", señaló.
Jhonny Ramírez jugará su primer clásico bogotano con Millonarios, pues en el de la primera jornada del campeonato estaba suspendido y tuvo que observarlo desde la tribuna. Ahora, será arte y parte de lo que significa un derbi colombiano entre equipos históricos del país.
"El primer clásico fue raro porque se venía de una pretemporada y los equipos fueron conservadores. Ahora, con la necesidad que tienen ambos va a ser bueno, exigente y hay que buscar los tres puntos. Santa Fe es un gran equipo, pero Millonarios tiene grandes jugadores y va a hacer muy buenas cosas", comentó el volante antioqueño.
Sin duda, el cuadro ‘embajador’ pasa por un buen momento anímico, la victoria reconfortó al grupo y lo llenó de motivación para buscar nuevas sendas ganadoras y más ante el rival de patio, que tiene la necesidad de ganar, pues completa cinco empates consecutivos- seis en el torneo- en ocho jornadas.
"El equipo está más tranquilo porque logró darle una victoria a los hinchas, estábamos ansiosos por conseguirla. Ahora, lo importante es seguir con la mentalidad triunfadora, ganadora y acomodarnos mejor en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I-2012", indicó Ramírez.
Santa Fe tendrá dos bajas importantes para este duelo, no contará con Germán Centurión en defensa y en el medio campo no estará Gerardo Bedoya. Para algunos, estas ausencias pueden ser un punto a favor para los azules, pero el grupo del técnico Richard Páez analiza al rival en su conjunto y no por individualidades.
"Gerardo Bedoya es un jugador con experiencia, que aporta mucho en la cancha y tiene un gran temperamento. Sin embargo, creo que Santa Fe tiene otros jugadores con jerarquía. En los equipos hay 20 jugadores que merecen estar en la cancha. Además, nosotros debemos concentrarnos en lo que será Millonarios en ese clásico", explicó Ramírez.
El clásico 267 se disputará este sábado a las 6:20 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá y será de gran expectativa por el momento deportivo por el que atraviesan ambos equipos, pues puede ser el despertar de uno y el declive del otro.
COLPRENSA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.