Tranquilidad y enfoque para el clásico.

20 de marzo de 2012

Tranquilidad y enfoque para el clásico.



El reto de Millonarios será prepararse para ganar el derbi 267. La victoria frente a Itagüí es historia. Jarol Martínez y Erik Moreno están en duda.

El ambiente en el entrenamiento de Millonarios fue óptimo. Luego de conseguir su primera victoria en condición de local, el técnico albiazul Richard Páez se mostró contento porque según él, lo único que faltaba era convertir goles: “Yo he venido diciendo en las últimas semanas, a pesar de los constantes empates, que en algún momento los delanteros nos iban a dar la mano y los resultados se comenzarían a dar".

El gol de Wilberto (Cosme) nos dio tres puntos y la tranquilidad de trabajar, por lo menos esta semana, sin tantas presiones.

Desde las declaraciones de los futbolistas y el técnico a la prensa, hasta la actitud de los jugadores en la cancha de entrenamiento, muestran un grupo motivado y unido para seguir levantando el nivel de juego para lograr que los resultados comiencen a verse en la tabla de posiciones.

Páez, a lo largo de su etapa como técnico embajador, ha declarado que los clásicos son partidos comunes, y en esta ocasión, previo a lo que será el enfrentamiento 267 con el eterno rival, dijo: “Sigo pensando que clásico o partido normal, son tres puntos en disputa, cada uno que compite lo busca y evidentemente aquí no vale posición, aquí vale que cada equipo tomará el partido como una oportunidad de demostrar que puede hacer bien las cosas y así lo tomaremos nosotros, con la intención de ganar y de hacer un gran partido frente a Santa Fe” cerró el técnico venezolano.

Por otro lado, Pedro Franco, joven referente albiazul dijo que el juego frente a Santa Fe “es un partido importante, pero hoy en día todos los partidos son trascendentales así sean clásicos o no. La clave será lograr sumar de a tres para acercarnos o poder entrar al grupo de los ocho, que es nuestro primer objetivo”.

El técnico repetiría la nómina titular que venció a Itagüí, claro que deberá esperar la evolución de Jarol Martínez y Erik Moreno que terminaron golpeados en el juego frente a las “Águilas Doradas”. “Tengo una molestia en el aductor derecho, esperaré los resultados médicos y miraré si me siento bien para estar frente a Santa Fe” declaró Martínez.

En relación a las molestias de Erik Moreno en su pie derecho por un pisotón, se espera su recuperación para que pueda ser parte del clásico bogotano.

COLPRENSA


Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior