Una mano sancionada como penalti en el último instante le dio el triunfo a Cúcuta sobre los azules.
Millonarios se alcanzó a ilusionar con una victoria de visitante sobre el colero y discreto Cúcuta Deportivo, pero terminó sufriendo una derrota 2-1, que compromete sus aspiraciones de clasificar a los cuadrangulares finales.
El equipo bogotano arremetió en los primeros diez minutos de juego contra una confundida defensa local, y en solo nueve minutos llegó el gol de Érik Moreno, para el 0-1.
Máyer Candelo envió un pase perfecto al vacío y Wilberto Cosme, rompiendo el fuera de lugar, encaró, luchó con dos defensores del Cúcuta y sacó un remate que pegó en el vertical derecho.
El rebote le quedó a Humberto Osorio, que centró el balón para Moreno y este, con una palomita, venció al portero Carlos Barahona.
Cúcuta tuvo un primer tiempo poco efectivo, aunque alcanzó a generar algunas opciones de gol, principalmente por el costado izquierdo de Millonarios.
Sin embargo, su juego fue impreciso y deslucido. Para el segundo, el equipo 'motilón' mostró más ganas, jugó con mayor orden y se fue acercando poco a poco al arco de Millonarios y poniendo a prueba al arquero Nelson Ramos.
El gol del empate llegó en solo ocho minutos, en un cobro de tiro libre que inexplicablemente se paseó por el área sin ninguna reacción de la zaga azul y ante un sorprendido Ramos, quien dudó en la salida.
El cabezazo fue de Víctor Uribe, quien se anticipó y marcó el tanto del empate.
De ahí en adelante, Millonarios fue impreciso, sobre todo después de la salida por lesión del lateral Járol Martínez.
Cúcuta se fue encima y, tras varios intentos, encontró su premio, en una jugada polémica: una mano en el área del defensor Pedro Franco, sancionada como penalti por el juez Adrián Vélez.
El cobro fue de Geovanni García, para el 2-1 que levantó al Cúcuta, que venía de seis derrotas en línea, y enterró a Millonarios, que complicó su clasificación.
LO BUENO LO MALO Y LO FEO
BUENO: Bueno los primeros 10 minutos del primer tiempo de Millonarios, fueron lo mejor que se hizo durante el partido. Bueno Erci Moreno, nuevamente se encontró con el gol. Bueno Mayer, poniendo balones para que los delanteros solo metan el gol.
MALO: Malo nuevamente Millonarios confiándose antes del pitazo final, los partidos duran 90 minutos profesor Páez. Malo los cambios, a que entro Britez, a que entro Urbano? Esta es la hora y todavía estoy mirando el vídeo del partido a ver si es verdad que entraron a jugar por que yo no los vi. Malo los centrales y Ramos en el primer gol del Cúcuta, el nivel del arquero ha bajado y mucho. Malisimo el arbitro, pero decir que Millonarios perdió por culpa del juez es ser muy alcahueta, Millos perdió porque no quiso jugar anoche, perdió por mirar al cúcuta por encima del hombro, perdió porque no tenemos un DT capaz de manejar el grupo.
FEO: No hubo nada feo en la derrota de Millonarios con sabor a eliminación.
@NOTICIASMILLOS
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.