Richard Páez dijo que su equipo jugó más cómodo tras la expulsión de Viera en Junior.
El técnico de Millonarios quedó satisfecho tras la contundente victoria de su equipo 3-1 sobre Junior en Barranquilla que sirvió para sumar su segunda victoria en la Liga y acabar con una sequía de victorias en el Metropolitano de nueve años.
Páez fue claro al manifestar que el partido cambia totalmente con la expulsión de Sebastián Viera y que Millonarios la supo aprovechar con el ingreso de Omar Vásquez para poder jugar fiel a su estilo.
“Evidentemente era importante ganar. La expulsión de Viera hizo que fuera un partido diferente y dio la posibilidad de que pensara esa variante, cuando nos hacen el gol tenía que jugármela a mi concepto, cuando entró Omar quitamos el balón a Junior que quedó descompensado en la mitad del campo por el cambio obligado” dijo el DT.
A Millonarios le bastó el primer tiempo para liquidar a Junior y su técnico fue consciente de esa situación, donde también recalcó que esa expulsión de Viera permitió que jugaran a su estilo y se sintieran más cómodos en el Metropolitano.
“Mucha oportunidad para nosotros y aprovechamos las circunstancias, fuimos superiores el primer tiempo en la mitad del campo, jugamos fieles a nuestro estilo para superar a Junior. Millonarios necesitaba ganar”.
“La manera de jugar de Millonarios favorece a los goleadores, los más importante es llegar al arco y no especular con el rival” concluyó.
Millonarios jugará la próxima fecha en condición de local ante Deportes Tolima actual líder de la Liga.
TERRA
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.