Lo bueno, lo malo y lo feo. Millonarios-Academia.

10 de mayo de 2012

Lo bueno, lo malo y lo feo. Millonarios-Academia.



El equipo azul igualó en el estadio Metropolitano de Techo, en condición de local, y frenó su posibilidad de apoderarse del segundo lugar del grupo D de la Copa Postobón. Mantiene la igualdad en puntos con Academia y ahora con Santa Fe, pero por diferencia de gol quedó relegado al cuarto lugar.
Un verdadero duelo por el segundo lugar de la tabla fue el que protagonizaron Millonarios y Academia, en la séptima jornada, un partido de ida y vuelta en el que ambos hicieron una propuesta ofensiva y en el que los arqueros se vieron bastante exigidos por los ataques de parte y parte.
Matías Urbano se lució a los 15 minutos del compromiso, al recibir un pase de Omar Vásquez, zafar la marca, filtrar el balón por medio del arquero Luis Valencia y enviar el esférico al fondo de la red para poner arriba en el marcador a Millonarios.
Tras la anotación en contra, Academia se repotenció y con Andrés Felipe Rodríguez intimidó el área azul, presionó y le dio gran trabajo al arquero Luis Delgado, quien logró desviar la pelota en dos oportunidades claras  y evitó que  vulneraran su red.
Los ‘naranjas’ dieron muestras de buen fútbol, orden táctico, pero sobre todo de un juego ofensivo que permitió que el juego fuera emocionante y abierto. Sin embargo, se fueron al descanso con el marcador en contra.
Millonarios buscó las opciones para aumentar el marcador con Urbano, Erick Moreno y Orlando Berrío, quienes intentaron desde fuera del área y con jugadas colectivas vencer de nuevo la valla protegida por Valencia, pero el guardameta les negó la posibilidad.
Para la segunda parte del encuentro, los académicos entraron al campo de juego con el objetivo de conseguir la igualdad y desde el primer minuto presionaron e insistieron hasta obtenerlo. Wílmer Boyacá (7’ST) fue el encargo de poner el encuentro 1-1.

Millonarios intentó reponerse del golpe anímico, buscó el arco rival, generó opciones de gol e incluso el técnico Richard Páez envió al campo de juego a tres hombres para que refrescaran el medio campo y el frente de ataque: Wilberto Cosme, José Luis Tancredi y Harrison Otálvaro, pero no fue suficiente y al final el duelo terminó 1-1.

Millonarios quedó relegado al cuarto lugar de la tabla de posiciones del grupo D con nueve puntos, los mismos de Academia, que por diferencia de gol es tercero.
LO BUENO LO MALO Y LO FEO
BUENO: Bueno los primeros 10 minutos de Millonarios, un equipo atacando encima del rival hasta que logro el primer gol. Bueno Urbano, volvió al gol y no lo celebro debido a que siente que le debe muchos goles más a toda la hinchada. Bueno Padilla, un jugador que no solo espera en defensa sino que también se vuelve socio de los volantes de creación. Bueno Academia, un equipo de "pelados" pero con ganas, con entrega a su oficio que es jugar al fútbol le complicaron la vida a la cruda defensa azul.
MALO: Malo nuevamente la tónica del equipo azul, hacen el gol y se relajan. Malo el segundo tiempo de Millonarios, Academia fue infinitamente superior a un Millos dormido sin ganas de jugar al fútbol y sin ganas de sudar la camiseta más importante del país.
FEO: Feo la actitud de Omar Vásquez, a la hora que lo cambiaron este jugador que no ha ganado nada desafió a la hinchada manotiando y provocando aun más la ira de los hinchas azules. Señor Omar, la hinchada se respeta!

@NOTICIASMILLOS

Contenido Relacionado:

1 comentarios:

avatar
Anónimo delete mayo 11, 2012 2:22 p. m.

QUIÉN SERÁ EL QUE IRÁ ALINEAR A OMAR VASQUEZ Ó AL MENOS EDUCARLO PARA QUE SEA UN CABALLERO EN LA CANCHA. YA ES HORA QUE MADURE. Ó QUE????

Responder

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior