Un comisario de la Conmebol fue agredido por un objeto contundente que salió de la tribuna en el choque ante Guaraní por la Copa Bridgestone Sudamericana.
Millonarios jugaría sin publico su próximo partido debido a un objeto lanzado desde la tribuna golpeó al venezolano Rodrigo Uzcategui, comisario, comisario de Conmebol.
Millonarios jugaría sin publico su próximo partido debido a un objeto lanzado desde la tribuna golpeó al venezolano Rodrigo Uzcategui, comisario, comisario de Conmebol.
Este articulo tiene 6 comentarios
Es alli donde debe salir a relucir la experiencia diplomatica de la doctora noemi, porque esto es de apelar, y no dejarse aplicar esta sancion, porque se debe medir con la misma balanza a todas las situaciones de este tipo. Este no es el primer suceso de agresion, en un estadio de la conmebol.Esto es solo cuestion de que alguien saque la cara por la instititucion, y apele ante los tribunales.
ResponderNo creo.. la diplomacia no puede tapar la violencia, si esto fue clacificados a la siguiente ronda,como sera si nos eliminan. haora mire la graderia donde sucedio se supone que alli debe haber gente mas culta''''con mucha tristesa como buen hincha pero tenemos que representar a COLOMBIA BIEN asi podremos decir que somos los mas GRANDES
ResponderLO ESCRITO ESCRITO ESTÁ,EN EL REGLAMENTO DE LA CONMEBOL ESTÁ ESCRITO, AHORA CHUPAMOS TODOS LOS HINCHAS, POR UN BANDIDO DESADAPTADO.
ResponderQue bueno seria que el desadaptado tenga una fuerte sanción!
Responder"Jhonder"
K D ELA CARA EL DESADAPTADO Y NOS NOS DAÑE LA VIDA A LOS VERDADEROS HICHAS K ESTAMOS CON EL EQUIPO PONDAGA LA CARA
ResponderNo creo que nadie se vaya a entregar asumiendo el error,es una lástima porque Millos necesita de sus hinchas y es por uno de ellos que se encuentra en esta difícil situación. Si la sanción se llega a presentar pues tocará afrontarla y que ojalá en lo deportivo saquemos ventaja
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.