Habrá tres anillos de seguridad en los alrededores del estadio El Campín.
La Policía Metropolitana de Bogotá contará con 1.200 uniformados dentro y fuera del estadio El Campín para garantizar la seguridad durante el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Medellín, el próximo domingo.
Al igual que los dispositivos aplicados el año pasado, con motivo del Mundial Sub-20, el del próximo fin de semana contará con tres anillos de seguridad distribuidos en los alrededores del escenario deportivo, que servirán de filtro para garantizar que las personas que acudan sean exclusivamente las que cuentan con boletas o pases.
Igualmente, organismos especializados de la Policía prestarán su apoyo durante la jornada para prevenir eventuales alteraciones del orden público.
"Bajo ninguna circunstancia podrán entrar al estadio personas que estén con efectos del licor o de sustancias psicoactivas, y evitaremos el ingreso de armas contundentes o cortopunzantes", dijo el coronel Rubén Darío Castillo, subcomandante de la Policía Metropolitana, quien invitó a la ciudadanía y a los seguidores de ambos equipos a conservar la calma, independientemente del resultado.
Las autoridades distritales y la Policía aún no han definido el lugar que se acondicionará en caso de una eventual celebración de los hinchas de Millonarios, aunque se sabe que el Parque Simón Bolívar y el parqueadero norte de El Campín son dos de las posibilidades. En todo caso el sitio escogido tendrá dos anillos de seguridad y contará con pantallas gigantes.
EL TIEMPO
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.