Crónica: De Millonarios por herencia

22 de enero de 2013

Crónica: De Millonarios por herencia



Crónica de una hincha azul, qué nos cuenta que hasta su abuelo es hincha de Millonarios. En Noticias Millos publicamos el sentimiento de la hinchada más veces campeona.

-CRÓNICA

Mi familia desde mi abuelo que ya falleció y sus once hijos y los 33 nietos y algunos biznietos somos hinchas de Millonarios a morir.

Para mi hijo que tiene 14 años, mi hermana con 24 años y yo el día más feliz fue aquel 16 de diciembre cuando vimos campeón a Millonarios.

Enseguida de mi casa hay una tienda y después vive mi amigo Daniel, hincha a morir de Millos. El trajo una pantalla gigante para ver a nuestro equipo del alma.

En las calles pusimos las sillas, pasaban los carros y paraban a ver como iba el partid. Salieron los vecinos de los alrededores hinchas y no hinchas embajadores, hasta llegó un vecino paisa hincha del Medellín. Al igual, llegaron vecinos hinchas del Santa Fe a "amargarnos" la fiesta, pero nostros eramos 15 hinchas azules, con banderas, cornetas y mucho animo para ver el partido.

Empezó el partido, y empezó la apretadera de nalga, los vecinos no hinchas de Millonarios empezaron a apoyar al Medellín, nosotros sufriendo y apoyando, queríamos mandar a los vecinos para la "miércoles". Millos hizo el gol, gritamos y brincamos, mi hermana cogió la corneta con Gina para tocarla, todo era una alegría indescriptible. Pero llego el empate, y empezaron los vecinos a decirnos bainas. Yo aún tenia fe, y en el fondo quería que mi hijo y hermana vieran a Millonarios campeón.

Entre a mi casa a pedirle a Dios que nos diera esa alegría, en la casa estaba mi Mamá y mi prima orando durante el partido para que el equipo lograra la victoria. Empezaron los penaltys, y en medio de oraciones y fuerza vi con gran emoción la definición en aquella pantalla gigante que instalamos para la cuadra.

Cobro Delgado, y al siguiente cobró lo tapo y quedamos campeones; mi hijo y mi mamá me pedían tranquilidad ya que soy paciente renal y se me estaba subiendo la tensión, pero no importaba, yo había visto a Millonarios campeón en los años 87 y 88, pero mi hijo y hermana no. Cuando delgado tapo ese penalty la alegría fue impresionante, mire a  mi hijo y le escurrían las lagrimas, nos abrazamos llorando gritando Millonarios Campeón!

Le doy gracias a mi abuelo y a Alvaro (QEPD)por enseñarnos este sentimiento embajador. Gracias a Noticias Millos, soy Doris Camacho, y soy la única paciente de hemodiálisis que cuando esta en tratamiento se pone a celebrar gracias a mi Millos del alma.

Cortesía: Doris Liliana Camacho



ENVÍANOS TUS CRÓNICAS AL CORREO noticiasmillos@netmasters.co, CON GUSTO LA PUBLICAREMOS.

Contenido Relacionado:

Este articulo tiene 0 comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.

Articulo Siguiente Articulo Siguiente
Articulo Anterior Articulo Anterior