El himno colombiano retumbó el sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte durante los actos protocolarios del partido entre las selecciones de Colombia y Grecia, que dio apertura al Grupo C del Mundial de Fútbol 2014.
El unísono canto de los colombianos, que desde tempranas horas del sábado invadieron el máximo escenario deportivo de la capital del suroriental estado de Minas Gerais, trasladó a suelo brasileño el ambientes fiestero de Barranquilla, la casa del equipo del técnico argentino José Pekerman en las eliminatorias.
Después de terminar el himno de los altavoces en el tiempo de duración determinado por la FIFA, los colombianos impidieron que sonora el de Grecia y prolongaron el canto, a pulmón, hasta completarlo.
Un imponente y coqueto estadio Mineirao, reinaugurado el año pasado para la Copa de las Confederaciones, se tiñó del amarillo predominante del tricolor colombiano.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.