Ejemplo de deportividad. La Copa del Mundo Brasil 2014 viene mostrando un gran nivel futbolístico con partidos plagados de verdaderos golazos y jugadas para el recuerdo.
Todos los cotejos se han saldado con goles, pero también el espectáculo se trasladó a las tribunas.
En el partido disputado entre los seleccionados de Costa de Marfil y Japón, por el Grupo C del Mundial Brasil 2014, se dio un hecho para destacar.
Sobre el gramado de juego el cuadro japonés cayó 1-2 ante los marfileños. Sin embargo, los fanáticos japoneses, una vez terminado el partido, dieron un gran ejemplo al dedicarse a limpiar las instalaciones del estadio Arena Pernambucano de Recife.
Con este acto ejemplar, los hinchas del seleccionado de Japón demostraron que son los más correctos del mundo.
Este articulo tiene 2 comentarios
Gracias por orientar a este lado del mundo cual es el rumbo del desarrollo, Azules de millonarios, tomemos ejemplo y destaquemos por ser la más grande y la más culta hinchada del país.
ResponderSer los mejores inicia con cultura, aseo y no violencia
NO A CORRUPTOS, NO GUERRILLA
Soy millos pero me da pena q algunos inchas confundan la celebracion con la. Gamineria o a caso es fiesta escribir. En la fachada de las casas sin pensar que habemos gente q para pintar tenemos q hacer muchos sacrificios y ademas ser groseros por pensar asi se muestra el amor a un equipo AMO A MILLOS y ojala por unos pocos otros no nos respeten
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.