El Real Madrid de Ancelotti ha comenzado a entrenar y ya prepara una temporada que será más exigente todavía que la anterior. Por eso el técnico italiano podrá contar con refuerzos de excepción. Según publican varios medios, el club blanco ya tiene un acuerdo con el colombiano James Rodríguez, la mayor explosión futbolística del Mundial de Brasil. Además llegará Toni Kroos. Todo ello está condicionado a que se produzca alguna baja importante que equilibre las cuentas. Khedira, que interesa a Mourinho, tiene más papeletas para abandonar el barco que el Di María.
Tan sólo faltan detalles. El Mónaco pide 80 millones de euros por su futbolista. La negociaciones no serán fáciles pero esta misma semana pueden concretarse si el Madrid vende a alguno de los jugadores por los que puede hacer caja y que no resultan esenciales en el equipo: Khedira o Di María, aunque el argentino sí que es una pieza importante para Ancelotti. Jorge Mendes, agente de James ya sabe que sólo quiere vestir de blanco. Incluso ya han pactado el sueldo anual. Cobraría unos 7,5 millones de euros netos por temporada.
Otro que podría llegar esta semana es el medio alemán del Bayern, Toni Kroos. Su futuro se conocerá en las próximas 48 horas, anunció su representante ante los nuevos rumores que dan por hecho su traspaso del Bayern Múnich al Real Madrid.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.