Ricardo Lunari dio las primeras declaraciones tras su llegada al aeropuerto 'El Dorado' de la ciudad de Bogotá y allí confirmó que estará dirigiendo en el clásico ante Independiente Santa Fe el próximo sábado a las 5:30 p.m.
A su llegada, un grupo de hinchas lo esperaban y el argentino, que ya vestía la indumentaria de Millonarios, tuvo tiempo de para los aficionados, firmó autógrafos y se tomó fotos con ellos.
"Es complicado pero hay plantel. Ahora (el equipo) está en un momento bajo y hay que levantarlos. Necesitamos una comunión entre los jugadores, la directiva y los hinchas y buscar un momento de paz", fueron las primeras palabras de Lunari en la capital.
Con la llegada de Lunari, la hinchada no sólo espera los buenos resultados deportivos, sino un cambio de actitud por parte de los jugadores, los que no sudan la camiseta ni merecen estar en la banca del club más veces campeón de Colombia.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.