La próxima semana el Club Azul y Blanco recibirá una inyección de capital de $5.000 millones de pesos con la que el grupo Amber busca conjurar una amenaza de cesación de pago que desde hace día rondaba a Millonarios, lo que había imposibilitado pagar la nómina.
La decisión fue tomada por el 51 % de accionistas del equipo capitalino y de ella hacen parte Gustavo Serpa a través de Blas de Leso Inversiones, Alfredo Romero con Tejidos Gaviota, Carlos Bruno Frigeiro y Fernando Triana por intermedio de Tauroquímica y Cadiedi y Cia, entre otros.
Este acuerdo de paso cierra la posibilidad a que a través de Javier Aguirre un inversionista externo pudiera hacerse al control de Millonarios. Aguirre había ofrecido a un grupo de accionistas del Club Azul y Blanco la compra de sus acciones a $1.350 cada uno, más un 30% adicional de utilidad sobre la venta. (Ver nota completa).
1 comentarios:
Fuera chupasangre de Serpa, su guerra por tener la mayoria de acciones ha dejado al equipo sin sudamericana, copa, libertadores, y ojala no tambien la liga.
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.