La selección cafetera volvió a demostrar en Eslovenia que es actualmente uno de los equipos que practica un fútbol más vistoso, con un gran juego de toque y combinación, sobre todo en la primera parte.
El único tanto del encuentro llegó no obstante gracias a la pillería y no tanto a la elaboración. Tras una falta cometida por los locales en la zona media del campo y mientras los eslovenos protestaban la acción al árbitro, Juan Guillermo Cuadrado puso rápidamente el balón en movimiento para James Rodríguez, que pasó en profundidad a Ramos y el delantero del Borussia Dortmund alemán regateó al arquero del Atlético de Madrid Jan Oblak y anotó el gol.
El equipo acaba el año como tercer clasificado en el ránking de la FIFA y quinto en el pasado Mundial, después nueve victorias, dos empates y dos derrotas (ambas contra Brasil) en los 13 partidos disputados en 2014.
Ficha técnica:
Eslovenia: Oblak; Janza (m.46, Struna), Maroh, Samardzic, Milec (m.46, Andelkovi), Filipovic, Rotman, Lazarevic (m.58, Bohar), Cvijanovic (m.46, Kurtic), Pecnik y Beric (m.66, Cavucevic). Seleccionador: Srecko Katanec.
Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias (m.63, Bocanegra), Jeison Murillo, Cristian Zapata, Pablo Armero (m.87, Sánchez); Alex Mejía, Abel Aguilar (m.56, Carbonero), Juan Guillermo Cuadrado (m.79, Ángulo), James Rodríguez (m.73, Chará); Jackson Martínez (m.64, Quintero) y Adrián Ramos. Seleccionador: José Pekerman.
Goles: 1-0, m.42: Adrián Ramos.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.