Millonarios piensa en demandar el partido frente a Once Caldas, valido por la Fecha 3 de Liga Águila II - 2015.
En el partido que empató 0-0 Millonarios frente a Once Caldas, el técnico argentino Javier Torrente del equipo visitante, que actualmente se encuentra sancionado por la Dimayor y no puede dirigir por mes y medio, además de cuatro fechas de sanción después, aparentemente estuvo en el camerino del equipo blanco de Manizales, por lo que podría Millonarios demandar el partido.
Esta imprudencia o inocencia del técnico Torrente hoy en el estadio El Campín, podría costarle a Once Caldas la derrota en el escritorio contra Millonarios.
Dimayor estudia el caso y en las próximas horas se sabrá si Millonarios se queda o no con los 3 puntos contra el Once Caldas.
Este articulo tiene 2 comentarios
Ridículos... pónganse a jugar fútbol en vez de andar buscando en que la embarran los otros equipos, para buscar en el escritorio lo que no saben hacer en la cancha.
ResponderAsí el resultado de la demanda fuese favorable eso no debe ser una cortina de humo para pretender tapar el mediocre desempeño en la cancha. Cuando un equipo tiene jerarquía eso se evidencia en la cancha, no en el escritorio.
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.