Un polémico penal clasifica a México a la final de la Copa Oro.
En un encuentro lleno de polémica, la Selección Mexicana derrotó 2-1 a su similar de Panamá y de esta manera se clasificó a la Final de la Copa Oro 2015, en gran medida gracias al pésimo arbitraje de Matt Geiger.
El partido estaba por terminar cuando Román Torres cayó sobre el balón en el área y el árbitro Matt Geiger marcó un penal inexistente, lo que provocó un auténtico desorden, pues todo Panamá protestó la decisión y estuvo a punto de desatarse una bronca monumental.
Sobre el final del primer tiempo, Javier Orozco fue atropellado en el área, en otro dudoso penal, por lo que Andrés Guardado nuevamente tomó el balón y cobró de manera magistral engañando a Jaime Penedo para decretar el 2-1.
¿Qué pasa en el deporte más lindo del mundo?, ya es hora y es justo y necesario usar la tecnología en el fútbol para evitar decisiones injustas, decisiones que aburren al hincha del fútbol.
Este articulo tiene 0 comentarios
Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.