Este lunes llegaron a Manizales los líderes de las barras Comandos Azules y Blue Rain de Millonarios que en días pasados generaron estragos dentro y fuera del estadio Palogrande. El motivo de su visita era resarcir los daños cometidos dentro de este escenario deportivo. Los hinchas arreglaron las sillas, pintaron las paredes que estaban llenas de grafitis, y a su vez pidieron perdón por lo sucedido.
“Hoy venimos a pedir perdón a Manizales, siempre ha sido una ciudad que nos recibe bien. Hoy cambiamos las sillas que se quemaron por las bengalas, quitamos los grafitis que se hicieron en el estadio, a su vez pedimos disculpas a las personas que agredimos”, afirmó Jhon Solano, barrista de Millonarios.
La barra se encuentra en Manizales aclarando lo sucedido y limpiando el nombre de la hinchada Millonaria pic.twitter.com/4EOd91wTXU
— COMANDOS AZULES D.C. (@ComandoAzulMFC) 11 de abril de 2016
De acuerdo con los líderes de estas barras bravas, los estragos que se registraron en Manizales se dieron por la presencia de algunos barristas que no hacían parte de la organización establecida para este compromiso. Según los barristas fueron aproximadamente 15 jóvenes que son considerados como guerreados, quienes llegaron a la ciudad a generar estragos.
La sanción impuesta a las barras de Millonarios sobre el no ingreso al estadio Palogrande durante cinco años aún sigue en pie.
1 comentarios:
Esa es la actitud.. ojala sirva de ejemplo a las demas barras... el futbol se debe vivir en alegria y en paz.... que reine el juego limpio dentro y fuera de las canchas ... que gane el mejor.... y es MI MIILOS DEL ALMA....
ResponderNoticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.